Imanes personalizados para viajeros inquietos

Los imanes personalizados para la nevera son un recuerdo y una buena forma de decorar espacios. En este artículo se explica la idea de una agencia de viajes de Barcelona de regalar un detalle a sus clientes.

Se acerca el verano y todo el mundo está preparando sus ansiadas vacaciones. Soñamos con hacer año tras año un fantástico viaje de vacaciones. Algunos esperan poder disfrutar de la tranquilidad de los destinos más paradisíacos, otros en cambio prefieren los viajes mochileros, esos en los que la aventura día tras día está garantizada. A otros les encanta viajar en coche haciendo rutas por diferentes ciudades y recorrerse un país en coche, conociendo su cultura, su idioma, sus gentes o su gastronomía.

Muchos amantes de los viajes van tachando mentalmente aquellos destinos en los que han estado, para ir planeando destinos nuevos año tras año. Algunos utilizan mapas donde van marcando lugares visitados o lugares pendientes de visitar.

En una agencia de viajes de Barcelona, obsequian a sus clientes con imanes personalizados de los destinos a los que viajan en vacaciones. De esta forma año tras año acaban teniendo un bonito collage de los los imanes de sus vacaciones.

Estos imanes personalizados suelen ser variados, algunos tienen una imagen distintiva de la ciudad visitada, del país que recorren o de una imagen característica. Algunos ejemplos serían las típicas vacas escocesas cubiertas de pelo, imágenes de trolls de Noruega, imágenes de frailecillos en Islandia, etc. En otros casos los imanes personalizados son con imágenes del destino al que se va a viajar, como por ejemplo la imagen de la Torre Eiffel de París, la iglesia de Heddal en Noruega o Times Square en Nueva York.

Algunos clientes han optado por ponerlos en la nevera y otros por añadir un tablón en un bonito espacio de su casa y colocar los imanes haciendo una buena mezcla de imágenes y destinos visitados.

Imanes personalizados como recuerdo de un viaje

imanes personalizados viajes

A nosotros nos ha encantado esta nueva iniciativa de esta agencia de viajes, que premiando a sus clientes con estos imanes intentan promocionar los diferentes destinos turísticos de los viajeros.