Imanes de nevera como producto promocional de restaurantes

Todo el mundo ha oído hablar de los imanes de nevera. En cada casa estamos seguros que hay infinidad de imanes enganchados a nuestros frigoríficos. Posiblemente no como los que os vamos a comentar en este artículo. Los que actualmente todos tenemos son con forma de comida variada, desde un huevo frito a un burrito, un monigote de dibujos animados o el típico regalo de tus tíos al volver de vacaciones de Venecia, con lo que acabas con una góndola en tu nevera, o con una paella de Valencia o lo que es peor, con un croissant de no sabes donde.

Pero porque no utilizar algo tan visible como la nevera, un electrodoméstico usado habitualmente por todos los miembros de la familia, para hacer la promoción de vuestro negocio?.

Restaurantes de entrega a domicilio: os damos una buena idea para vuestra tarjeta de visita. Nada de tarjetas impresas que al final acaban en el cubo de la basura!. Podéis utilizar los imanes de nevera para promocionar vuestro restaurante de comida para llevar. Añadís vuestro teléfono con el diseño característico de vuestro negocio que indique al usuario de un simple vistazo quienes sois. Un buen tamaño de imán y ya estáis visibles para toda la familia!.

El imán como chapa es un producto con costes reducidos y de mucha durabilidad. Hace visible vuestro negocio y le sirve a vuestros usuarios de forma útil para guardar vuestros teléfonos. En que mejor lugar que en su nevera?.

Los imanes de nevera son un recordatorio perfecto de tu negocio !

Imanes de nevera

También hemos conocido los imanes abridores. Misma función pero mucho más útiles! Ya que no solo te sirve de tarjeta de visita, si no que haces que el cliente tenga siempre a mano un imán abridor que le recuerde a vuestro restaurante!!

Como veis no solo podéis promocionar vuestro negocio con tarjetas de visita o flyers. En la actualidad estamos sobrepasados de publicidad. La mayoría de las veces en que caminas por la calle y te dan un flyer de publicidad, automáticamente lo tiras a la primera papelera con la que te cruzas.

Sed conscientes de que se puede hacer publicidad sin necesidad de recurrir a lo mismo de siempre. Y para los que aún no han probado este tipo de productos como los imanes de nevera o imanes abridores… os podemos asegurar que os sorprenderéis de los bajos costes con los que podréis promocionar vuestros proyectos.

Esperamos que este articulo os haya sido de interés!.