Imanes abrebotellas con mensajes positivos

Los imanes abrebotellas tienen un uso doble. Por una parte son imán para que puedas ponerlos fácilmente en la nevera y por otra son abrebotellas.

En nuestro artículo de hoy hablaremos de un pequeño establecimiento de cervezas artesanas. Es un establecimiento lleno de decoraciones de madera. Al entrar tienes ganas de llevarte una docena de cervezas para degustarlas tranquilamente en el sofá de casa o en el pequeño balcón escuchando los ruidos propios de la ciudad aún despierta.

Los propietarios han decidido hacer una campaña muy positiva para sus clientes, tanto es así que con cada pedido de un mínimo de tres cervezas artesanales te obsequian con un imán abrebotellas diseñado con diferentes mensajes positivos.

Entre estos mensajes hemos podido leer algunos como estos; La única diferencia entre un buen día y uno mal, es tu actitud (Dennis S. Brown), Las buenas cosas ocurren cada todos los días, solo nos tenemos que dar cuenta de ellas (Anne Wilson Schaef), Ama la vida que tienes para poder vivir la vida que amas (Hussein Nishah), La diferencia entre ganar y perder es a menudo no rendirse (Walt Disney), Primero tienes que aprenderte las reglas del juego. Luego tienes que jugar mejor que nadie (Albert Einstein), Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje (Pablo Neruda), Si un día te sientes triste y deprimido, piensa que una vez fuiste el espermatozoide mas veloz de todos (Groucho Marx).

Imanes abrebotellas

Como habéis podido leer, hay muchos y variopintos mensajes. Los imanes abrebotellas con estos diseños son aleatorios. Tienen mas de 100 diseños diferentes y poco a poco van incorporando mas.

Además, los clientes que hagan un pedido superior a 80€ tienen la posibilidad de escribir su mensaje positivo y depositarlo en una urna. Esta urna la utilizaran los propietarios para crear mas y más mensajes positivos en sus imanes abrebotellas. Así que no pierdas la oportunidad y transmite tu positividad al mundo!.

Nosotros nos hemos quedado con las ganas de tener más imanes abrebotellas !!

Esperamos que nuestro artículo os haya gustado.