Espejos como promoción de productos solares

Los espejos son un accesorio común y muy recurrente en la mayoría de mujeres, tengan la edad que tengan. Ocho de cada diez mujeres suelen llevar espejos en su bolso diario.

Una conocida marca de protectores solares ha aprovechado estos datos para lanzar una nueva campaña. El objetivo ha sido regalar con cada producto de protección solar una chapa-espejo con un diseño veraniego y el siguiente eslogan : “Llegó el verano y seguimos cuidándonos”. Con este gancho y la promoción de los espejos, la marca ha logrado aumentar sus ventas en un 20,5% en productos relacionados como protectores en spray, protectores infantiles o protector solar para adultos.

Espejos con ilustraciones graciosas han obtenido una respuesta muy favorable de los clientes

En esta campaña han optado por contratar a un conocido ilustrador para conseguir que los diseños sean divertidos y refrescantes. Un ejemplo de un modelo de espejo es el dibujo de una chica en una tumbona mirándose al espejo y a través del reflejo se le aprecia un poco de crema solar en la cara. Otro de los modelos realizados ha sido el de unos niños en la playa tirándose crema el uno al otro mientras el padre intenta calmarlos.

Todos los diseños de chapas espejos que hemos visto para esta campaña nos han parecido divertidísimos y a los consumidores de estos productos les han encantado, quizá por eso ha tenido tanto éxito.

Espejos personalizados

Han adaptado una promoción a sus propios productos, cambiando los diseños de fondo de la campaña. Seguro que más de uno este verano copiará algo de esta campaña !

Protegerse del sol es muy importante para evitar futuras lesiones en la piel y a veces es difícil poder transmitir este mensaje de forma clara a los clientes. Nuevas ideas para fomentar el uso y aumentar la concienciación son el objetivo de grandes marcas del sector como Lancaster, Shiseido o Isdin. Cuídate !!