Chapas personalizadas para el Sónar de Barcelona

Las chapas personalizadas encajan muy bien con los amantes de la música electrónica porque les ofrece la posibilidad de mostrar sus gustos personales. Imagina llegar al Sónar de Barcelona con tu camiseta de tu Dj favorito junto con una chapa fosforescente. Sin duda no pasarás desapercibido. Y si lo que pretendes es no llamar la atención puedes hacer varias chapas personalizadas con mensajes para ponerlas en tu mochila. Customiza tu experiencia en el Sónar de este año con pequeños detalles como las chapas !

Desde 1994 el Sónar ha marcado un antes y un después en la escena de los festivales de música electrónica. Ha desarrollado su estilo propio consiguiendo cada año más seguidores por todo el mundo. Su forma de dividir el festival en Sónar de día (en Fira Montjuïc) y Sónar de noche (en Fira Gran Via de L’Hospitalet) ha sido un éxito rotundo. Además, cada recinto tienes sus propios espacios como Sónar Village, Sónar XS o Sónar Complex. Grupos o Dj como BFlecha, Princess Nokia, Toxe o Arca han sido la sensación de este año.

Chapas personalizadas en el Sónar

chapas sonar barcelona

Empezó en Barcelona pero ahora puedes disfrutar puntualmente en varias ciudades de todo el mundo. Reikiavik, Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa y un largo etc.

Los organizadores del festival también tienen la opción de realizar chapas con el logo y el año. No hay nada mejor como recuerdo de un fin de semana lleno de la mejor música que llevarte una chapa. Con los años puedes tener varias y demostrar que eres un fiel seguidor de esta filosofía musical. ¿ Que te parece ?

Si esta idea te convence tan sólo has de buscar un proveedor de chapas personalizadas y pensar en el diseño que vas a querer. Una vez las recibas el único trabajo que te queda es disfrutar de la música y de todos los festivales a los que puedas ir.